Por medio de una Troncal SIP conecta tu empresa a la red pública de servicios telefónicos (PSTN) enrutando las llamadas a través del protocolo de comunicación SIP (Session Initiation Protocol) entre el conmutador del cliente y nuestro SBC (Session Border Controller). Aseguramos la calidad de la voz (QoS) dentro de toda nuestra red y utilizamos tecnología GigabitEthernet para hacer la entrega hacia el conmutador del Cliente. En Coeficiente ofrecemos DIDs Nacionales e Internacionales. Contamos con interconexión directa e indirecta con todos los concesionarios de telefonía nacional. Solamente elige la cantidad de canales, cantidad de DIDs y ¡Empieza a llamar!.
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Servicio dedicado

Características Características

  • Tiempo estimado de solución en caso de falla (ETR): 4 hrs.
  • Soporte remoto y en sitio 7x24x365.
  • Entrega en GigabitEthernet hacia PBX del cliente.
  • Bloqueo por Clave
  • Detallado de llamadas CDR
  • Personal de Soporte Técnico Certificado en SIP
  • Sin costo de instalación.

Características Beneficios

  • Rápido despliegue de la troncal SIP.
  • Gran escalabilidad.
  • Entrega estándar al ser un protocolo abierto.
  • Flexibilidad de topologías.
  • Sin costo de instalación.
  • Conserva tus números por medio de portabilidad

Cloud PBX es un servicio, diseñado para empresas de cualquier tamaño que buscan orientar su esquema de comunicación telefónica, al servicio administrado en la nube de Coeficiente con tecnología SIP. Lo más importante es que en Coeficiente administramos al 100% las funcionalidades del mismo, ofreciendo una solución escalable conforme a tus necesidades y con altos niveles de seguridad, por lo tanto tu empresa se beneficiará con ahorros significativos y con todas las bondades que esta tecnología nos ofrece.
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Servicio dedicado

Características Características

  • Salas de conferencia.
  • IVR (Operadora Automática Interactiva)
  • Música en espera.
  • Llamada Tripartita.
  • Soporte en Sitio 8x5
  • Softphone (Software utilizado para llamadas IP)
  • CDR (Registro de Detalle de Llamadas)
  • Grabación de llamadas, entre otras.

Características Beneficios

  • Rápido despliegue de Cloud PBX.
  • Gran escalabilidad.
  • Entrega estándar al ser un protocolo abierto.
  • Sin problemas de compatibilidad de teléfonos, solamente que acepte SIP estándar
  • Flexibilidad de topologías, conversión de extensiones analogicas a SIP.
  • Sin costo de instalación.
  • Conserva tus números por medio de portabilidad.

Se trata de un servicio de retrocompatibilidad hacia PBX que solo soporten este tipo de tecnología y no soporten SIP estándar, se soportan E1 de tipo ISDN y R2MFC
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Servicio dedicado

Características Características

  • Tiempo estimado de solución en caso de falla (ETR): 4 hrs.
  • Soporte remoto y en sitio 7x24x365.
  • Entrega en Dual BNC o RJ45 Crossover hacia PBX del cliente.
  • Soporte de E1 tipo ISDN y R2MFC.
  • Personal de Soporte Técnico Certificado en SIP/E1.
  • Sin costo de instalación.
  • Entrega fraccionada de canales, 10, 20 o 30 canales.

Características Beneficios

  • Rápido despliegue de la troncal E1.
  • Conserva tu conmutador.
  • Sin costo de instalación.
  • Conserva tus números por medio de portabilidad.

Se trata de un servicio de retrocompatibilidad hacia PBX que solo soporten este tipo de tecnología y no soporten SIP estándar o E1, o en su caso solo requieran de una línea telefónica convencional de cobre para una sola persona.
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Servicio dedicado

Características Características

  • Tiempo estimado de solución en caso de falla (ETR): Con base a enlace de Internet.
  • Soporte remoto y en sitio con base al enlace de internet.
  • Entrega en puerto RJ11, equipo telefónico es propiedad del cliente.
  • Soporte de E1 tipo ISDN y R2MFC.
  • Entrega a través de ATA o Gateway FXS integrado en el router de entrega.
  • Sin costo de instalación.

Características Beneficios

  • Rápido despliegue de la Línea Telefónica.
  • Conserva tu conmutador.
  • Sin costo de instalación.
  • Conserva tus números por medio de portabilidad.