Empresa 100% Mexicana

Sus fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el ramo de las telecomunicaciones y tecnologías de la información. Nuestro mercado principal es empresarial, corporativos y gobierno, por lo que el enfoque principal de Coeficiente es la vanguardia tecnológica y la entrega de servicios profesionales y de misión crítica a nuestros clientes debido a que nos importa la estabilidad y funcionalidad de los mismos.

Filosofía

Dar un servicio con un alto compromiso e importancia a cada uno de nuestros clientes, entregar soluciones diseñadas a su medida,trabajar y actualizarnos constantemente para ofrecer una gran eficiencia en nuestros servicios de manera proactiva, convirtiéndonos en su aliado de negocio marcando pauta en el desarrollo del área de telecomunicaciones de su empresa.


Misión Misión

Ser un aliado tecnológico de alta fidelidad y compromiso a nivel empresarial en el sector de las telecomunicaciones y tecnologías de la informacion.

Misión Visión

Ser un aliado en servicios de telecomunicaciones, referente en el país, así lograr posicionarnos entre los mejores gracias a nuestra innovación y calidad en el servicio